Proyectos

Inar Tecnologías, desde su creación, ha apostado fuertemente por el I+D, participando en distintos proyectos de investigación y desarrollo, tanto a nivel europeo, como en nacional o regional. Desde el año 2020 formamos parte del ecosistema innovador, a través del cluster ZINNAE que, a su vez, está reconocido como AEI (Agrupación Empresarial Innovadora) por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Esta situación nos ha llevado a ser reconocidos por el Ministerio de Ciencia e Innovación como Pyme Innovadora concediéndonos el sello que así lo acredita:

Sello Pyme innovadora

Convocatorias Europeas

  • DigiFed

    El objetivo del proyecto es generar un conocimiento innovador para optimizar la gestión de viñedos dentro del concepto de “viñedos inteligentes”. (DigiFed)

  • DIVA

    Inar Agro Ecosystem (InAE) es un sistema de apoyo a la toma de decisiones del agricultor, en concreto en lo referente al uso del agua para riego.

Nacionales

  • CoRa

    CoRa tiene como objetivo disponer de un prototipo de sensor de medición de corrosión capaz de determinar la corrosión sufrida por un metal. 

  • Bodegas 4.0.

    BODEGAS 4.0 se centra en la optimización de los procesos que involucran utilización de agua en una bodega. 

  • S-TRAZER

    Desarrollo de un sensor de detección y cuantificación de fluidos técnicos en línea en la misma instalación y reportando los datos a la nube. (S-TRAZER)

     

  • Retos de la industria conectada 4.0

    Reto PRESTO IBERICA: Detección de fugas en la vivienda o instalación y control de la calidad del agua por medio de la iniciativa «Activa Startups” del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.